Todos los juegos que se presentaron en Opening Night Live, el evento previo a Gamescom 2019

0

En la noche previa a la inauguración de Gamescom 2019, que este año tendrá lugar entre el día 20 y 24 en Colonia, Alemania, los fanáticos pudieron apreciar durante la transmisión del Opening Night Live muchos de los videojuegos que estarán exhibidos durante la feria y muchos otros que llegarán a las consolas y la PC en los próximos meses.

Gears 5

El Opening Night Live ha comenzado con Gears 5. El director de The Coalition, Rod Fergusson, ha estado presentando el juego que saldrá el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.

Se ha mostrado un nuevo y extenso tráiler cinemático con algunas imágenes de gameplay donde podemos ver en acción a Kait Díaz, la protagonista de esta entrega. Hemos podido ver algunos nuevos enemigos y nuevas escenas con vehículos, entre otras cosas. Puedes ver el tráiler bajo estas mismas líneas.

El director también ha comentado que tendrá una resolución de 4K e irá a 60 FPS en la campaña, y algunas novedades sobre el modo Horda, que se han presentando en Inside Xbox, con un nuevo crossover con Halo: Reach.

Comanche

Pequeño tráiler de presentación de Comanche, obra de Nukklear y THQ Nordic. También se ha mostrado un gameplay del juego. Es un simulador de combates con helicópteros que ya había contado con otras entregas previas. No solo tendremos helicópteros, ya que también habrá drones y mucha importancia en la parte multijugador.

Need for Speed Heat

El director del juego y de Ghost Games, Riley Cooper, presentó el primer gameplay del juego, después de la presentación que se hizo la semana pasada con sus plataformas y fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Esta entrega pondrá especial énfasis en el mundo abierto, los derrapes y una ambiente callejero más realista. Con esta entrega volverán las persecuciones policiales, de las que hemos podido ver las primeras imágenes. Además, se han mostrado las primeras imágenes de nuestro propio garaje y banda, donde podremos mejorar y tunear nuestros coches, y también personalizar a los personajes.

Kerbal Space Program 2

Nuevo juego desarrollado por Private Division y Star Theory, Kerbal Space Program 2. Es una aventura espacial con ciertos toques de humor, en la que exploraremos varios planetas. Llegará a PS4, Xbox One y PC, aunque no se ha ofrecido fecha, ni ventana de lanzamiento.

Little Nightmares II

Tráiler de presentación de Little Nightmares II, un juego de puzzles desarrollado Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco. Saldrá a lo largo de 2020 y llegará a todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Predator Hunting Grounds

https://www.youtube.com/watch?v=OIer7gJNOj8

Primer gameplay de Predator Hunting Grounds desarrollado por IIIFonic. Un título multijugador asimétrico donde podremos ponernos en la piel tanto del Depredador de las películas, como de los soldados que se enfrenta a él. Llegará en 2020 a PS4.

Monster Hunter World: Iceborne

Nuevo tráiler de la expansión de Monster Hunter World llamada Iceborne, que llegará el próximo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, para la versión de PC habrá que esperar un poco más, ya que todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Se han mostrado tanto algunas imágenes de la historia que incorporará esta expansión, como gameplay del juego en el que los jugadores se enfrentarán a un enorme dragón helado. Aquí podéis ver el tráiler que se ha presentado.

The Cycle

Tráiler de presentación de The Cycle con algunas imágenes de gameplay. Un shooter espacial desarrollado por el estudio alemán Yager, con mucha importancia en el aspecto multijugador, ya que contará tanto con modos de PVP, PvE y PvPvE. Ya está disponible a través de Early Acces en PC, a través de la Epic Games Store.

Life is Strange 2

Life is Strange 2 hace su aparición en el evento con un nuevo tráiler mostrando los nuevos capítulos de la historia que llegará esta misma semana, los Episodios 4 y 5. Los nuevos capítulos del título desarrollado por Dontnod llegará el próximo 22 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

Humankind

https://www.youtube.com/watch?v=3KKv11jZhlU

El juego que SEGA había dicho que presentaría es Humankind, que llegará el próximo año 2020. Puedes ver el tráiler que se ha presentado bajo estas mismas líneas.

Borderlands 3

Otro de los juegos que sabíamos seguro que estaría es Borderlands 3, que hace aparición en el evento. Han presentado a nuestro acompañante Galex, que sustituirá de alguna forma a Claptrap. Es una IA que tendrá la voz del rapero Ice-T.

También han mostrado que podremos controlar a un robot Mecha, similar a los titanes de Titanfall, o los nuevos B.R.U.T.O. de Fortnite, por citar algunos. El juego saldrá el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (después saldrá en Google Stadia).

Everspace 2

Tráiler de presentación del nuevo juego indie desarrollado en Alemania por Rockfish Games. La secuela del título original han mostrado las primeras imágenes gameplay, donde podemos ver algunos de sus combates espaciales. Para el lanzamiento tendremos que esperar hasta el año 2021 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

The Witcher 3

Nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch. El juego que se anunció en el Nintendo Direct del E3 2019 ha tenido un nuevo tráiler donde se pueden ver las principales características del título de CD Projekt RED.

Se han podido ver algunos de los momentos más emblemáticos de la historia protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, que ahora llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 15 de octubre.

FIFA 20

https://www.youtube.com/watch?v=lFXcqtWLCww

El simulador de fútbol de Electronic Arts también ha tenido su propio espacio durante este Opening Night Live. Se ha hablado sobre una de sus principales novedades, el modo Volta, del que ya os contamos nuestras impresiones.

Es un modo muy parecido a lo que podíamos ver en FIFA Street, pero tendrá su propia historia, su propia liga y algunas características especiales que no estarán en los partidos normales, como que no habrá reglas como fueras de banda o fueras de juego, y habrá nuevos regates.

Hemos podido ver las primeras imágenes de la historia que tendrá este modo, aunque solo ha sido un pequeño teaser en el que se veía una demostración con algunas filigranas por parte de un jugador. Se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, a Switch llegará una versión sin el modo Volta.

Disintegration

Nuevo tráiler de Disintegration, desarrollado por Interactive y Private Division, con el co-creador de Halo, Marcus Lehto. Un shooter en primera persona del que ya hemos podido ver las primeras imágenes de gameplay. Tendrá su propia campaña y también multijugador, llegará el próximo año 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Darksiders Genesis

Nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga Darksiders, Darksiders Genesis. Un juego de acción, con un estilo similar al de la saga Diablo que llegará este mismo año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Gylt

https://www.youtube.com/watch?v=dkYNZ1ZnGgA

También tenemos presencia de un estudio español en el Opening Night Live, Raul Rubio de Tequila Works aparece en el escenario para hablarnos de Gylt, el título que se presentó durante el pasado Stadia Connect de Google Stadia.

Una aventura de terror en la que encarnaremos a una niña llamada Sally, que debe explorar un mundo lleno de peligros para encontrar a su prima desaparecida, Emily.

Destiny 2: Shadowkeep

La primera expansión de Destiny 2 tras la separación entre Bungie y Activision también ha tenido su propio hueco en este Opening Night Live de la Gamescom 2019.

Bastión de Sombras estará disponible a partir del próximo 1 de octubre y hemos podido ver un nuevo tráiler cinemático sobre la historia que tendrá esta expansión, que nos llevará de nuevo a la Luna, como en la primera entrega.

Remothered

Pequeño tráiler de introducción al juego desarrollado por Darril Arts y Stormind Games, Remothered. Un survival horror que llegará en 2020 a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

ERICA

Nuevo trailer del thriller interactivo desarrollado por Flavourworks, ERICA, que contará con imágenes de acción real y donde tendremos que tomar distintas elecciones que tendrán consecuencias en la trama. Saldrá para PS4, aunque no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento.

Anno 1800

Nuevos contenidos para Anno 1800 a modo de DLC. El primero de ellos se llamará Sunken Treasures, ya está disponible e incluye una nueva historia. También tendremos un segundo DLC que llegará en invierno y se incorporán los ciclos de día y noche el próximo 10 de septiembre. Además se puede jugar de manera gratuita hasta el 25 de agosto.

Port Royale 4

La nueva entrega de la saga se presenta con un nuevo tráiler cinemático, donde hemos podido ver algunas de las construcciones que llevaremos a cabo. Llegará en 2020 para PS4, Xbox One y PC, aunque no se ha ofrecido una ventana de lanzamiento.

Iron Harvest 1920

Nuevo tráiler de Iron Harvest 1920 con algunas imágenes de gameplay. Un título de estrategia en tiempo real que nos transporta a un mundo alternativo a principios del Siglo XX, pero que cuenta con unos grandes robots mecánicos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.