FIFA eWorld Cup: MoAuba, la estrella alemana que se convirtió en monarca del FIFA 19

0

Mohammed “MoAuba” Harkous, de 22 años, se convirtió esta tarde en O2 Arena de Londres, Inglaterra, en campeón de la FIFA eWorld Cup. Además, se ganó los 250 mil dólares que habían en juego.

MoAuba, quien había clasificado primero en el grupo C de la consola PlayStation 4, debió enfrentarse en la gran final al campeón Mossad “Msdossary” Aldossary quien había ganado la llave de la consola Xbox One.

El alemán llegó fortalecido después de haber vencido a Nicolás Villalba y doblegó al árabe 3 -2 (1-1 en Xbox One y 2-1 en PlayStation 4) en una serie de partidos que se vivieron con tensión. Después, con el resultado consumado, fue todo festejo para MoAuba que se transformó en el primer campeón alemán de la FIFA eWorld Cup.

Los goles de la final

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.