Juan Cyterszpiler, director deportivo de Isurus Gaming: “Nos hemos roto el alma por el sueño mundialista”

0

El hijo del recordado representante de Diego Maradona y actual director deportivo de Isurus Gaming, Juan Cyterszpiler, le cambió la cara al equipo argentino. Desde que comenzó su trabajo, los tiburones ganaron el Apertura la Liga Latinoamericana de League of Legends, obtuvieron el segundo puesto con la cantera en la Liga Master Flow y, ahora, están con la posibilidad intacta de alcanzar el bicampeonato en Chile.

“Es un momento muy fuerte porque se cierra un ciclo. Nos hemos roto el alma por el sueño mundialista, para llevar a Latinoamérica a otro nivel”, le dijo a OnlyGames.

“Sobre el resultado, obviamente queremos ganar, pero más allá de eso estoy maravillado del trabajo que hicimos todos
el crecimiento que han tenido los jugadores y lo que se trabajó también me llenó de mucho orgullo porque terminaron entendiendo el proyecto al que apuntábamos. Los chicos estuvieron cerca del equipo de LVP, ayudaron a formar la cantera. Por eso digo que para mí dejaron de ser el equipo de estrellas para ser leyendas. Ese es el futuro que nosotros queremos para Isurus y Latam”, señaló.

Facundo Calabró, propietario y fundador de Isurus Gaming, también se mostró satisfecho por lo realizado por ambas escuadras, tanto a nivel regional como en la Liga de videjuegos profesional de Argentina.

“No solo se cierra el ciclo de LLA si no este trabajo fue aprovechado para unir al equipo, a nuestra cantera de LVP que estuvo cerca de los monstruos que hoy van a competir. Todos se han ayudado un montón. Pudimos ver los frutos que cosechamos de todo el trabajo que hemos hecho a lo largo del año y eso me pone muy feliz”, dijo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.