Korn hará un concierto en un MMORPG: los fans de PC y móviles podrán rockear mientras juegan

0

¿Qué tal se llevan el metal con los videojuegos? Bueno, se llevan increíblemente bien: el MMORPG de fantasía AdventureQuest 3D -basado en el juego 2D AdventureQuest Worlds– será testigo de un recital de Korn. Sí: ¡Korn tocará en un videojuego!

“Somos grandes fans de la música de Korn”, declaró el máximo responsable de Artix Entertainment, el equipo responsable de este videojuego de PC y móviles. “Queremos crear una experiencia multijugador inolvidable con una arena repleta de monstruos inspirados en Korn bailando al son de su música. Los jugadores pelearán espalda con espalda para sobrevivir y conseguir un glorioso y épico botín”, añade Adam Bohn.

En este evento especial los jugadores tendrán que luchar contra monstruos y jefazos, uno tras otro, antes de que acabe la música. También habrá misiones y objetos especiales que caerán al suelo tras derrotar a estos enemigos. AdventureQuest 3D añadirá nuevas expresiones sociales con temática heavy metal para que puedan usarse durante el evento. En Adventure Quest Worlds, por otro lado, los fans podrán combinar varios objetos para crear la nueva clase de personaje Nigromante Heavy Metal.

Los fans de Korn tendrán la opción de comprar un pase VIP y el pase entre bastidores para conseguir tiempo adicional para desbloquear nuevos objetos “y por supuesto, posar para un selfi con la banda virtual”. Este evento tendrá lugar de forma simultánea en AdventureQuest 3D y AQWorlds. Será también la oportunidad perfecta para escuchar el nuevo tema “You’ll Never Find Me” de Korn para su álbum The Nothing.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]