La beta de Ghost Recon: Breakpoint tiene fecha confirmada para Latinoamérica

0

Ubisoft confimó este jueves la fecha de lanzamiento para la próxima beta de su siguiente y esperado juego dentro de la franquicia Ghost Recon: Breakpoint. Para tener acceso, los usuarios deberán haber realizado una pre-venta del título o registrarse con anticipación a través de su sitio web oficial.

La primera prueba del shooter táctico comenzará el 5 de septiembre, terminará el 9 de ese mismo mes y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Según detalló la compañía francesa, Breakpoint tendrá disponible cuatro regiones como parte de la beta: Smuggler Coves, Mount Hodgson, Sinking Country y Fen Bog. Dentro de ellas, podrás participar en un número de actividades PvE para disfrutar con hasta tres jugadores.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.