Liga Máster Flow de League of Legends: Isurus Gaming y 9z se verán las caras antes de la gran final en Obras

0

Luego de dos jornadas de semifinales, Isurus Gaming y 9z Team resultaron los equipos ganadores que se cruzarán en la gran final presencial de la Liga Máster Flow en Estadio Obras el 24 de agosto, desde las 15hs, y con entradas agotadas.

Pero antes del gran evento de esports, la Liga de Videojuegos Profesional organizará un evento nunca visto en el país. 9z Team e Isurus Gaming, los dos equipos que se enfrentarán en Obras, contestarán preguntas y compartirán una tarde única este jueves a las 18hs. en el Hotel Boca Juniors, Tacuarí 243, CABA.

Cómo llega cada uno a la gran final en Obras Sanitarias

Durante la primera jornada 9z le ganó 3-0 a Feint, un equipo que fue revelación durante el Clausura y llegó a esta instancia con grandes actuaciones. Por su parte, el conjunto de la multigaming comandada por Frankkaster, fue contundente y demostró por qué merecía un lugar en la gran final de La Liga Master Flow.

Por otro lado, la segunda semifinal entre Isurus Gaming y Cream Esports, fue un gran partido. Con un 3-2 a favor de los tiburones, ambos equipos disputaron el último punto hasta el final. Cuando todo parecía dar a Cream Esports (último campeón) como el segundo finalista, Isurus remontó lo imposible y logró su pase al Estadio Obras el 24 de agosto, para pelear por el campeonato de la Liga Máster Flow y la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.