Marvel’s Spider-Man ya tiene su edición “juego del año” en PlayStation 4

0

Sony celebra el éxito que fue Marvel’s Spider-Man de la mejor manera: con una edición “Juego del año”, que ya está disponible. Se trata de una edición especial que incluye el jeugo comercializado el año pasado y el contenido descargable “La ciudad que nunca duerme” junto con el juego completo.

Sucede que el próximo 7 de septiembre se cumplirá un año de la llegada del videojuego a PlayStation 4, y tanto Sony como Insomniac han querido celebrar y agradecer la gran acogida del título, que ha logrado vender más de 13 millones de copias en la consola. “Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego“, explicaban desde el estudio.

Marel's Spider-Man

Marel’s Spider-Man

“Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros” concluían sus responsables.

Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 60 dólares a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]