Microsoft lo tiene claro: Xbox Game Pass en todas las plataformas, en el largo plazo

0

Microsoft insiste en una idea que ya viene diciendo hace rato: su servicio de suscripción, Xbox Game Pass -quizás el mayor éxito de la compañía-, podría llegar a todas las plataformas actualmente disponibles. Actualmente sólo está disponible en Xbox y PC.

Ben Decker, responsable de servicios de juegos para Xbox en Microsoft, lo explicó en una entrevista: “Nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas, y creo que esa es la meta a largo plazo. No hay planes concretos a día de hoy, pero nos gustaría ver que Game Pass llega a todos sitios”. Pero la compañía descartó cualquier tipo de plan similar a corto plazo.

De hecho, cuando Cuphead y Ori and the Blind Forest para Switch eran todavía solo rumores, se especuló con que se trataba de pruebas técnicas autorizadas por Microsoft como primer paso para el futuro Xbox Game Pass multiplataforma.

En el pasado ya se ha rumoreado sobre el posible desembarco de Xbox Game Pass en más consolas como servicio de Microsoft y se ha especulado con lograrlo a través de la futura plataforma de streaming de juegos xCloud.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]