Pokémon Masters: lo nuevo de las criaturas de Nintendo causa furor en los celulares

0

El lanzamiento de Pokémon Masters, lo nuevo de la compañia Dena, es un nuevo juego free to play para móviles con microtransacciones, en el cual los jugadores batallarán en combates por turnos.

Al igual que las portátiles, el personaje principal deberá recorrer una región específica del mundo Pokémon. En este caso se trata de la isla Passio, donde cada entrenador puede llevar solo una de estas criaturas digitales y en el que los combates son de tres contra tres entrenadores. A las parejas entrenador-Pokémon se las conoce como “compis” y el objetivo es ganar el WPM (World Pokémon Masters).

Cabe recordar que Pokémon Masters se puede descargar desde las tiendas digitales de Google Play y App Store, para dispositivos Android e iOS, respectivamente.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.