Ubisoft presentó el modo PvP de Ghost Recon Breakpoint

0

Durante el stream en vivo Inside Xbox de Gamescom 2019, Ubisoft anunció Ghost War, el modo PvP para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon.

Este modo de juego estará disponible en el lanzamiento del juego el 4 de octubre y recibirá actualizaciones regulares de contenido después de su estreno.

Los usuarios que deseen tener acceso a Ghost Recon Breakpoint, incluyendo Ghost War, pueden inscribirse a la Beta cerrada que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y Windows PC. Los usuarios que adquieran en preventa cualquier edición del juego, tendrán acceso garantizado a la Beta.

Qué podemos esperar de Ghost War

En el lanzamiento, los jugadores podrán elegir entre cuatro clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Doctor de Combate, cada uno de los cuales desempeñará un papel específico en el campo de batalla mientras se enfrentan a sus enemigos a través de seis mapas únicos.

Ghost War es una experiencia intensa 4v4, construida en el juego táctico por equipos de la serie Ghost Recon, en el que la estrategia y el trabajo en equipo es tan importante como las habilidades.

Las nuevas características, como la mecánica de cobertura, el impacto del terreno y el sistema de lesiones, se adaptaron a partir de la campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y traerán una profundidad adicional a la experiencia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.