Xbox presentó dos nuevos joysticks en la previa de Gamescom 2019

0

El Xbox Inside, edición Gamescom 2019, tuvo muchas novedades en materia de títulos, como era de esperar, aunque también reveló dos nuevos joysticks que llegarán proximamente a la Xbox One.

El primero se llama Night Ops Camo, un producto que trae de vuelta el camuflaje para vestir al controlador de negro, gris y detalles dorados metálicos.

El segundo, en tanto, también es una nueva entrada en una de las típicas colecciones de mandos de Xbox One: la Sport. Sport Blue Special Edition se vestirá de distintos tonos azules, acabados y cruceta metálica junto a agarraderas de goma para garantizar la máxima adherencia a las manos del jugador.

El precio de ambos será de 69,99 dólares, con fecha de salida para el Sport Blue para el 17 de septiembre y 8 de octubre para el Night Ops Camo. Como siempre, serán compatibles con todos los dispositivos Xbox One, Windows 10, tablets y Samsung Gear VR.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.