Apple anunció más juegos para el Apple Arcade

0

Se llevó a cabo el Apple Special Event y una de las grandes apariciones fue Apple Arcade. ¿Que significa esto? A la empresa de la manzana se le está reclamando mucho servicios de streaming, entonces lanzó que solamente por 5 dólares mensuales, a partir del próximo 19 de septiembre se va a poder disfrutar de un gran catálogo con más de 100 juegos exclusivos para sus clientes.

Asimismo, Apple anunció algunos juegos nuevos y exclusivos. Cabe destacar que todos los meses se irá agregando más títulos. Hasta el momento, el que más llama la atención es el nuevo juego de Rayman, denominado Rayman Mini.

Ballistic Baseball de Gameloft, es un juego arcade de béisbol lleno de acción que captura la intensa batalla entre el lanzador y el bateador en partidas multiplayer en vivo.

ChuChu Rocket! Universe explota cuando SEGA lanza el querido ChuChus en un universo de planetas extraños y maravillosos con más de 100 rompecabezas alucinantes.

-En Exit the Gungeon de Devolver, los jugadores deben escapar de un colapso de la mazmorra del infierno mientras obstáculos y oponentes cada vez más peligrosos se interponen en su camino.

Overland de Finji, es una aventura de viaje por carretera post-apocalíptica donde los jugadores luchan contra criaturas peligrosas, rescatan a viajeros varados y buscan suministros para sobrevivir.

PAC-MAN PARTY ROYALE de Bandai Namco, es una nueva experiencia arcade con un modo de batalla para cuatro jugadores donde gana la última posición de PAC-MAN.

-En Projection: First Light de Blowfish, los jugadores siguen las aventuras de Greta, una niña que vive en un mundo mitológico de títeres de sombras mientras se embarca en un viaje de auto-iluminación, ayudada por héroes legendarios de culturas antiguas en el camino.

-En Rayman Mini de Ubisoft, Rayman se ha reducido al tamaño de una hormiga. Los jugadores usan insectos, hongos y plantas para correr por el mundo lo más rápido posible o intentar una y otra vez para lograr la puntuación perfecta.

Skate City de Snowman da vida al corazón y el alma del patinaje callejero con controles multitáctiles a medida que las calles de la ciudad se convierten en el mejor parque de patinadores.

-En Sneaky Sasquatch de RAC7, los jugadores viven la vida de un Sasquatch y hacen cosas cotidianas de Sasquatch como escabullirse disfrazado, asaltar refrigeradores y canastas de picnic, jugar al golf y más.

Steven Universe: Unleash the Light es un juego original de Cartoon Network, coescrito por Rebecca Sugar, donde los jugadores eligen a sus personajes favoritos, eligen qué gemas están en su grupo, desbloquean nuevas habilidades increíbles y equipan trajes alternativos en el mejor móvil de RPG.

Super Impossible Road de Rogue Games, es un juego de carreras futurista de alta velocidad donde los jugadores dominan las curvas que giran y se enrollan sobre hermosos escenarios galácticos.

The Bradwell Conspiracy de Bossa, es un thriller de aventuras de conspiración bellamente estilizado con un toque humorístico.

-En The Enchanted World de Noodlecake, los jugadores ayudan a una joven hada a armar un mundo mágico destrozado por las fuerzas oscuras.

Various Daylife de Square Enix, es un nuevo juego de rol de los creadores de Bravely Default Octopath Traveler. En el año 211 de la Era Imperial, los jugadores exploran un continente recién descubierto mientras viven la vida al máximo. La ciudad de Erebia