Bethesda lanzó un Vodka inspirado en Doom

0

Bethesda no parece tener suficiente con la masacre de demonios de Marte que viene perpetrando desde hace más de 20 años: ahora quiere hacer una bebida que pegue fuerte. Quizás por esto se asoció con Rebel Distillers para crear una bebida alcohólica con temática del juego, llamada Doom Bone Vodka.

El tweet no reveló mucho, pero pulse el enlace de pedido anticipado y descubrirá la bebida de edición limitada, “hecha con los mejores ingredientes” que usan huesos “de carniceros de fama mundial The Ginger Pig “- estará disponible para jugadores mayores de edad del Reino Unido, Europa y Australia, con un precio de venta de 45 libras.

“Estamos aprovechando uno de los pasatiempos favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de espíritu”, dijo el cofundador de Rebel Distillers, Matt McGivern (gracias, PC Gamer). “Doom Eternal es un mundo de llamas y demonios, un asador con acción, un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva versión de la procedencia espiritual”.

“¿Cómo bebes?” la propaganda publicitaria pregunta. “Sin embargo, te gusta mucho, pero lucirlo helado a través de un hueso siempre impresiona”.

Hasta el momento, no hay detalles sobre cuándo otras partes del mundo podrían tener en sus manos una botella, pero si desea verla en su tienda local, le recomendamos que se registre para mantenerse informado de la disponibilidad.

Aún no se ha confirmado una fecha de envío precisa, pero se espera que esté disponible cuando Doom Eternal se lance el 22 de noviembre de 2019.

Por supuesto, no es la primera vez que Bethesda da vida a algunos refrescos con temas de juegos. Hace unos años, Nuka-Cola Quantum llegó a Estados Unidos solo unos días después de que el editor anunciara que Fallout Beer con licencia oficial vendría al Reino Unido.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]