Tras iniciar la transmisión con el enigmático Humanity, de Enhance Games, la presentación State of Play de Sony prosiguió con un nuevo trailer dedicado a mostrar parte de la historia central de Call of Duty: Modern Warfare.
Como se puede ver en el clip, la campaña está centrada en el sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los históricos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que la acción transcurrirá también en Medio Oriente.
Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, Infinity Ward nos llevará también a formar parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona.
Lo que sí está claro que el reboot de la millonaria franquicia bélica de Activisión, que llegará el 25 de octubre a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, promete los habituales ingredientes tan característicos y cinematográficos, introduciendo en esta ocasión mayor énfasis en el realismo, la acción cuerpo a cuerpo o el sigilo.