Cómo encontrar el easter egg de Rick and Morty en Borderlands 3

0

El looter-shooter de 2K Games, Borderlands, es una de las sagas más excéntricas y extrañas del mundo de los videojuegos. Es por esto que Gearbox Software decidió que su tercera entrega debía de tener varias sorpresas. Una de ellas es una increíble referencia a Rick y Morty, una de las series animadas más populares de los últimos años.

Jugadores que ya llevan tiempo jugando Borderlands 3 descubrieron que en Lectra City, lugar que forma parte del Meridian Metroplex de Promethea, habitan unos personajes llamados Wick y Warty.

Claramente, se trata de los personajes populares, pero con un cambio importante para evitar romper las leyes de derechos de autor. Para encontrarlos deberás tener en cuenta que Wick y Warty no aparecen siempre, así que es probable que tengas que abandonar la zona y regresar en varias ocasiones para encontrarlos. También hay que saber que se teletransportan rápidamente, así que intenta eliminarlos lo más pronto posible.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.