Confirmado: la remake de Final Fantasy VII tendrá la opción de jugar con batallar por turno como el original

0

La semana pasada conocimos un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, además de un gameplay nuevo de 15 minutos que se presentó en Tokyo Game Show 2019. Pero si algo cambió a nivel jugabilidad, eso es el sistema de batallas, que ahora ya no será por turnos como era el original, sino en acción directa. Pero, ¡esperen! El juego permitirá activar la opción por turnos en caso de que el jugador así lo quiera.

Gracias a un panel de Sony durante el día de hoy en Tokyo Game Show se mostrró la nueva jugabilidad del gameplay del juego muy en detalle, pero también nuevos modos disponibles para el mismo, como un sistema de combate clásico para los que prefieran jugar tal y como el juego fue concebido en sus inicios.

Durante estos nuevos 20 minutos de gameplay mostrados por Square Enix en el panel de Sony, se han podido ver más detalles en profundidad como los que podréis apreciar en el vídeo un poco más arriba. Por ejemplo, el sistema de combate creado para el remake, conocido como ATB, Active time Battle, donde los jugadores deberán esperar a que se llene en cada ocasión para atacar.

También se dio a conocer una batalla contra un jefe:

También se ha podido ver un poco de uno de los jefes del juego, apreciando un poco más el combate en equipo que nos ofrecerán, en esta ocasión de gameplay, Cloud, Tifa y Aerith. Podéis seguir todos los eventos del panel en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]