Dos icónicos capítulos de la saga Assassin’s Creed llegarán a la Nintendo Switch

0

La tienda online griega The Console Club listó Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013) y Asssassin’s Creed Rogue Remastered (2014) en su catálogo de juegos para Nintendo Switch, según reveló una filtración.

Poco después de que el listado comenzara a difundirse por Internet, como era de esperar, ambos títulos clásicos de Ubisoft fueron removidos, pero aún pueden encontrarse capturas en foros como ResetEra.

En dicho foro, Daniel Ahmad, analista de la industria del videojuego en Niko Partners, confirmó que la filtración es “real”.

En el listado se apunta que ambos juegos llegarán en un paquete único a Switch a un precio de 38,90 euros y con una fecha de lanzamiento fijada el 6 de diciembre de este año.

Estos no serán los primeros juegos de la saga de los Asesinos de Ubisoft que llegarán a la consola portátil. En mayo, la Switch recibió un pack que incluía la remasterización de Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed III: Liberation, y todo el contenido adicional lanzado para aquel título.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.