Dragon Ball Z Kakarot confirmó su fecha de lanzamiento en Japón

0

Para los amantes de la saga de Dragon Ball´Z sin dudas es una de las mejores noticias del año. Dragon Ball´Z Kakarot, el juego de acción RPG basado en el legendario manga de Akira Toriyama, ya tiene fecha de lanzamiento pero en Japón. Según informó Bandai Namco a través de la web oficial del juego, los japoneses, a partir del 16 de enero de 2020 podrán adquirir el mismo; ya sea en PlayStation 4 (físico o digital), como en Xbox One (digital), a cambio de 65 euros.

Quienes reserven el juego, podrán hacerse con tres DLC a modo de incentivo de reserva. El primero de ellos es una recreación virtual de Bonyu, una guerrera que participó en las Fuerzas Especiales Ginyu, que se digitalizará en la sala de entrenamiento de Capsule Corporation. Una curiosidad: Bonyu es un personaje original creado por el propio Akira Toriyama. Por último se encuentra la carne de calidad super buena, un objeto que potenciará las estadísticas durante las primeras misiones del juego para ayudarnos a empezar con fuerza.

Dragon Ball Z Kakarot no fijó  una fecha de lanzamiento en Occidente, pero es de esperar que coincida con la de Japón o sea muy próxima. También llegará a PC, al margen de las versiones de consola de las que hablábamos antes.