El misterioso tuit de Neil Druckmann sobre The Last of Us Part II

0

Poco se ha visto de The Last of Us Part II desde E3 2018. Pero este silencio parece haber llegado a su fin, ya que el mismo Neil Druckmann confirmó en su cuenta personal de Twitter que el esperadísimo videojuego de Naughty Dog estará en el próximo State of Play anunciado el jueves por Sony.

Si bien no dio grandes detalles, Druckmann se limitó a decir “hemos estado callados demasiado tiempo. Es hora de poner fin a nuestro silencio”. Es muy probable que el anuncio tenga relación con un evento de prensa que se realizará en Los Ángeles el mismo 24 de septiembre.

Por el momento casi todos los rumores en relación al juego apuntan a que Ellie y Joel volverán el próximo febrero de 2020 y lo haría a través de cuatro ediciones distintas. Este rumor ya adelantó en el pasado con éxito la fecha de lanzamiento de Death Stranding, entre otras cosas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.