FIFA 20: qué diferencias hay entre las versiones y cuál conviene comprar

0

La nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este artículo os contamos las principales diferencias entre las distintas ediciones de FIFA 20.

hazard_fifa20

La edición Estándar de FIFA 20

Electronic Arts pone a disposición del público un total de tres ediciones distintas de FIFA 20: la Estándar, la Champions Edition y la Ultimate Edition. Cada edición cede el protagonismo de la portada a un personaje emblemático del mundo del fútbol: Eden HazardVirgil Van Dijk Zinedine Zidane respectivamente.

fifa20_virgil

La edición Champions de FIFA 20.

 

 

La edición Estándar es la más barata y la que menos elementos incluye. A parte del juego base en formato físico, la edición básica trae tres sobres Oro únicos que se repartirán uno a la semana durante tres semanas; permite la elección de uno de cinco artículos de Iconos cedidos durante cinco partidos de FUT; e incluye equipaciones de edición especial de FUT.

La siguiente edición de FIFA 20 en orden creciente de precio y contenido es la Champions Edition. Esta incluye un acceso anticipado de tres días para poder jugar a FIFA 20 antes que nadie, a partir del 24 de septiembre. También trae hasta 12 sobres Oro únicos a repartir uno a la semana durante 12 semanas, la elección de uno de cinco artículos de Iconos cedidos durante cinco partidos de FUT y equipaciones especiales de FUT.

La Ultimate Editon de FIFA 20

Por último, hay la Ultimate Editon, la más cara y completa de todas las ediciones de FIFA 20. Como la anterior, esta también ofrece un acceso anticipado de tres días, pero trae más elementos: hasta 24 sobres Oro únicos a repartir dos a la semana durante 12 semanas, la elección de uno de cinco artículos de Iconos cedidos durante cinco partidos de FUT, equipaciones de edición especial de FUT y un artículo de Promesas intransferible para FUT.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.