FIFA 20: Zidane fue presentado como icono y tendrá estadísticas sorprendentes

0

Cada vez falta menos para el lanzamiento de FIFA 20 y para agrandar aún más el hype en torno al videojuego, EA Sports comenzó a revelar  los nombres y lass estadísticas de los iconos, esas cartas especiales que todo el mundo quiere tener en su plantilla. Una de las novedades de este año es la de Zidane, el actual entrenador del Real Madrid. 

Al igual que ocurre con todos los iconos, el francés tiene tres cartas que representas diferentes etapas de su vida futbolística. La primera es de cuando jugaba en el Girondins de Burdeos, en la temporada 95/96. Esta carta es la peor de todas y cuenta con 91 de media.

Mientras que las de su etapa en el Real Madrid, entre la temporada 2000 y la 2003, es la segunda en valoración. Su promedio en este caso es de 94 y destaca por su regate, el pase y su disparo, que en los tres casos está por encima de 90.

Por último, la mejor de las versiones coincide con su época en la Juventus, entre la temporada 96 y 98. Aquí llega a alcanzar el 96 de media y su dribling es letal. Llega a alcanzar los 95 puntos, 96 en pase y 92 en disparo.

Además de Zinedine Zidane, FIFA 20 incluyó en la categoría de íconos al mediocampista ghanés Mikel Essein, apodado “TheBison”, Didier Drogba y Carlos Alberto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.