Final Fantasy VIII Remastered, disponible en todas las plataformas

0

Sin dudas una de las noticias más esperadas para aquellas personas que eran fans de la primera PlayStation. En el día de la fecha, se confirmó que Final Fantasy VIII Remastered se encuentra disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Recordemos que el juego se estrenó por primera vez en el año 1999 y será el mismo juego que para Playstation, aunque va a contar con una mejoría en los gráficos y va añadir nuevas funciones.

Cuando hablamos de mejoras gráficas, queremos hacer notar que hay una mejoría en los personajes protagonistas, ya que contarán con nuevos modelados y unas texturas de mayor calidad  que en la consola de 32 bits de Sony. Asimismo, los fondos del juego siguen teniendo la misma resolución parecida a la del título original, y por eso, se ven borrosos en comparación a los personajes.

La remasterización también incluye una serie de funcionalidades pensadas para agilizar la experiencia de juego y adaptarla a los tiempos actuales. Incluye la opción de que las barras de VIT y BTC (Batalla en tiempo continuo) se llenen al máximo continuamente y los límites (ataques especiales) estén siempre disponibles. A su vez, también incluye una opción para eliminar los encuentros aleatorios y hacer que la velocidad del juego sea tres veces más rápida.