Gears 5 le hace un guiño a la comunidad LGBT

0

The Coalition, el estudio detrás de Gears of War 5, apuesta por la inclusión y la diversidad con un colorido pack de contenidos con casi  20 banderas al modo multijugador y los colores de diferentes movimientos LGBTQ+.

Con este detalle, The Coalition se gana así el cariño y las simpatías de los jugadores apostando por la inclusión y la representación de todo tipo de aficionados. Un ejemplo más de la gran cantidad de contenido que la desarrolladora introdujo en el juego, como el dedicado al estreno de Terminator Destino Oscuro y que suma a la mítica Sarah Connor a la batalla.

Gears 5 se lanzará para PC y Xbox One el 10 de septiembre, pero los suscriptores Xbox Live Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de él. No te pierdas otro contenido muy interesante, pero que no llegó a formar parte del juego, como el combate con el esquife.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.