GTA San Andreas: 15 años después, descubren nuevos trucos o “cheats”

0

Ya pasaron 15 años desde que se publicó Grand Theft Auto: San Andreas, y sin embargo el juego sigue dando que hablar. ¿Por qué? Por empezar, porque su llegada a dispositivos móviles multiplicó la cantidad de jugadores. Y porque, increíblemente, se descubrieron nuevos trucos, o “cheats”.

Invencibilidad, viajes en el tiempo o poder omitir las misiones que menos nos gustan, son algunas de las cosas que podemos hacer gracias a todos estos nuevos trucos.

La comunidad de modders liderada por el popular youtuber especializado en GTA, Vadim M, ha sido la responsable descubrir códigos de trucos nuevos que no forman parte de la versión original del juego de PS2.

Al parecer, el equipo de War Drum Studios – que trabajó en la versión de PlayStation 3 y de los dispositivos móviles – se tomó la libertad de implementarlos durante el proceso de desarrollo.

Entre los mejores trucos que han encontrado están incluidos los que otorgan al jugador acceso a poderosas armas y equipamiento, al tiempo que podemos viajar en el tiempo y ser indestructibles.

Además, hay un truco llamado Scriptbypass que nos permite saltar cualquier misión o evento. De esta forma, podríamos desbloquear todo el equipo de la misión sin ningún esfuerzo.

Grand Theft Auto: San Andreas se puede jugar en PC, PS2, Xbox, Xbox 360, PS3, iOS y Android.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]