La remake de Golden Eye 007 que están creando los fans se ve de lujo: así es el clásico nivel de los silos

0

Golden Eye 007 salió hace más de 20 años en Nintendo 64 y fue, sin dudas, uno de los mejores juegos de su generación. Ahora, un grupo de fans está trasladando la experiencia al Unreal Engine 4 y se ve espectacular. El resultado es magsitral para los nostálgicos que quieran volver a disfrutar del que seguramente sea el mejor videojuego protagonizado por James Bond.

https://youtu.be/R55y17rXdt4

El proyecto tiene más de un año y sigue vigente: acaban de publicar un video donde se ve el clásico nivel de los silos. Hay que destacar que todos los elementos se han creado de nuevo desde cero, para ofrecer una experiencia genuina y de calidad lo más parecida a un lanzamiento actual posible.

Seguro que todos los fans que disfrutaron de este juego en Nintendo 64 seguirán de cerca el desarrollo de Golden Eye 25 para revivir aquellas inolvidables partidas de hace una década.

Habrá que esperar, pero esta remake dará que hablar.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]