Lanzaron el excéntrico Borderlands 3: qué novedades y características tiene el título de 2K

0

Los estudios de videojuegos 2K y Gearbox Software lanzaron este viernes el videojuego Borderlands 3, la nueva entrega de la popular saga homónima de juegos de disparos y saqueo (‘shooter-looter’, en inglés).

Qué aporta Borderlands 3 a la saga

El juego del estudio Gearbox Software fue definido por el estudio como “una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales”, y hace gala de una amplia variedad de armas para utilizar.

https://www.youtube.com/watch?v=hdImDagjNGQ

Entre las novedades que incluye la tercera entrega de la saga Borderlands destacan cuatro nuevos buscacámaras, personajes cazatesoros que resultan personalizables y que se pueden desarrollar a través de sus árboles de habilidades distintos.

Se trata de Moze, la Artillera, que necesita ayuda convocará al oso férreo para conseguir potencia de fuego adicional; Amara, la Sirena, una guerrera con la habilidad de invocar unos puños etéreos; Fl4K, el Domabestias; y Zane, el Agente, experto en combate sigiloso y sembrar el caos.

Es posible jugar a solo o de manera cooperativa, en todos los casos con el objetivo de acumular botines y salvar el planeta del juego de la secta liderada por los gemelos Troy y Tyreem Calypso.

Borderlands 3 ya puede adquirirse en su versión para las consolas PlayStation 4, Xbox One, así como para PC con el sistema Windows a través de la plataforma Epic Games Store, la tienda de videojuegos del estudio Epic Games (Fortnite, Gears of Wars).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.