EA reveló el esperado ranking de los 100 mejores jugadores de FIFA 20

0

Cada vez falta menos para uno de los juegos más populares del mundo, el FIFA 20. Sus fans tienen muchas expectativas por este videojuego, y es por eso, que EA Sports publicó el Top 100 de mejores jugadores de FIFA 20 y el puesto uno se lo lleva: Lionel Messi, ni más ni menos que la “cara” de su rival eFootball PES 2020.

Como todos sabemos,en el anterior juego, FIFA 19, Messi y Cristiano Ronaldo habían empatado en puntuación por primera vez en el juego, ambos poseían 94 de media.

[smartslider3 slider=24]

En esta ocasión, el portugués posee una media de 93, es decir que decayó un punto. Por su parte, el argentino mantiene su puntuación de 94, además, La Pulga cambió de posición, de SD A ED.

En el FIFA 19, Ronaldo había sido portada del juego y estaba recreado a la perfección, pero en el juego que está por salir, ni siquiera ha a aparecido en la portada ni tampoco la Juventus F.C está licenciado, ya que el Pro Evolution Soccer 2020 tiene la licencia exclusiva de La Vecchia Signora. En FIFA 20 el club italiano aparece como “Piemonte Calcio”.

Pero no solamente el luso ha perdido puntuación, también hay jugadores que el año pasado estaban en el “Top Ten” que este año ni siquiera están, ente ellos se encuentran: Sergio Ramos y Toni Kroos del Real Madrid, Luis Suárez del Barcelona y David de Gea del Mancehester United. El jugador español con mayor puntuación es precisamente Sergio Ramos. El defensor del merengue cae hasta la posición 12 con una puntuación general de 89. Su compañero de equipo Gareth Bale desapareció directamente del top 100.

Este será el TOP 10 de jugadores de FIFA 20 con mayor valoración:

Twitter de EA FIFA Francia