Marvel Dimension of Heroes llega al casco de realidad aumentada Lenovo Mirage AR

0

Lenovo presentó este viernes en el marco de la feria tecnológica IFA 2019, que se celebra en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre, una nueva experiencia a través de smartphones para su casco de realidad aumentada Lenovo Mirage AR: Marvel Dimension of Heroes, que aprovechan los nuevos Controladores Universales Duales de la compañía.

Para ponerse en la piel de los Avegers, los jugadores tendrán que descargarse la aplicación gratuita Marvel Dimension of Heroes en un smartphone compatible (tanto en Android como iOS) y, a través del casco Lenovo Mirage AR y los nuevos Controladores Universales duales, podrán acceder a estilos de juego de realidad aumentada.

Cómo se juega Marvel Dimension of Heroes

El juego ofrece un Modo Historia, donde los jugadores desempeñan el papel de los seis superhéroes del juego entre los que pueden elegir para combatir las fuerzas interdimensionales que ponen en peligro al mundo.

También está disponible un Modo Supervivencia, por el que los jugadores tendrán utilizar sus poderes a través de cualquiera de los seis superhéroes del juego para esquivar hordas de poderosos enemigos. Los jugadores compiten para conseguir la mayor puntuación y escalar posiciones en las clasificaciones online del juego a escala mundial.

En tercer lugar, el , donde cada uno de ellos elige a un héroe de Marvel y ambos luchan contra las fuerzas del mal mano a mano en la misma habitación, al tiempo que compiten entre sí para conseguir la mayor puntuación. Para ello, cada jugador debe contar con un casco Lenovo Mirage AR, dos controladores universales, una Baliza de Rastreo y estar conectado a la misma red WiFi.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.