Motorola y Furious Gaming se unen para competir en Free Fire, el juego mobile más jugado del planeta

0

A medida que evoluciona la tecnología, los videojuegos también lo hacen, a través del desarrollo de juegos multiplataforma que permiten disfrutar del gaming ya sea en una computadora como en dispositivos móviles. Por ello y a partir de la creciente importancia que tienen los esports también en dispositivos móviles, Motorola anunció que acompañará a Furius Gaming, ganador de múltiples premios en Argentina y en la región.

Como parte del trabajo en conjunto, la Calavera argentina creó la división mobile a fin de competir en la Liga de Videojuegos Profesional (LvP) de Free Fire. Y el teléfono elegido para la competencia será el  Motorola One Zoom. Los integrantes del nuevo equipo son Daniel “AGUSPLAY” Ferreyra, Dylan “DYLANPLAY” Contreras, Enzo “TIKIPLAY” Enriquez y Federico “ZT.FEDE” Gonzalez.

Furius Gaming se unió con Motorola para potenciar su equipo de Free Fire.

Gonzalo Martín García, CEO de Furious Gaming comentó “estamos muy felices de comenzar a trabajar con una marca del calibre de Motorola, empresa líder en su rubro que decidió apoyar e impulsar el mercado de los deportes electrónicos a nivel regional. Somos el primer equipo de la región que recibe el apoyo de una multinacional de telefonía celular, lo que nos abre nuevos desafíos como la apertura de nuestra división de Mobile Esports. Estamos convencidos de que trabajando en conjunto vamos a poder desarrollar una relación que perdure en el tiempo y nos permita crecer en conjunto”.

Los jugadores de FreeFire estarán utilizando el nuevo miembro de la familia One, ya que gracias a su procesador Snapdragon Qualcomm 675 de 8 núcleos y 2GHz, 4GB de memoria RAM y su pantalla de 6.4” OLED cuentan con un producto de alta calidad y performance que les permitirá llevar su experiencia a otro nivel.

 

motorola one zoom

One Zoom, el nuevo smartphone de Motorola que acompañará a Furius Gaming. 

Por su parte, Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola para Argentina, manifestó que “desde Motorola es un orgullo apoyar e impulsar el mundo gamer. Creemos que es una industria que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos. La industria de los esports está en un proceso de constante desarrollo, y con un público muy variado. Apostamos a acompañar y colaborar con este crecimiento”.

El primer partido de la escuadra será el próximo 20 de septiembre. Con 8 fechas de torneo, los 15 equipos competirán por un cupo para Global World Championship (GWC) que se disputará en Rio de Janeiro, Brasil. Además, Furious Gaming se estará expandiendo también a los juegos de PUBGM y Clash Royale.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.