Nike presentó las camisetas de LPL para Worlds 2019

0

A principio de año, más precisamente en febrero, se anunciaba un acuerdo entre Nike y LPL para que una de las marcas más importante del mundo vistiera a los jugadores de la Liga China. En el día de la fecha se publicaron los uniformes que utilizará cada equipo en la competición doméstica y en torneo más grade de League Of Legends.

La repercusión de los eSports es tan masiva, que hasta Nike quiere formar parte. Por eso, ya firmó a jugadores reconocidos como Uzi, el adc de RNG además de toda la LPL que vestirá con su marca. Ya utilizaron ropa Nike en el MSI internacional que terminó llevándose G2 Esports donde anunciaron un jersey propio para cada equipo que ahora nos presentan.

El evento en el que se estrenarán estas camisetas será en Worlds cuyos equipos clasificados son Fun Plus Phoenix, RNG e Invictus Gaming cuyos conjuntos serán estos.

La estética de las camisetas es la misma para todos los equipos con una línea en el centro de la camiseta, lo que las diferencia son tanto los colores como el dibujo dentro de la propia línea, algo que no ha terminado de gustar entre el público.

El resto de las camisetas para los demás equipos serán las siguientes:

Nike no ha entrado en el mundo de la LPL solamente para proporcionar camisetas, la marca quiere entrar de lleno para entrenar con los jugadores y crear programas de entrenamiento físico para los profesionales de League of Legends.

Según el acuerdo filtrado por VPN esports el contrato se habría cerrado cerca de los 144 millones de dólares por cinco temporadas aunque podría haber descendido por posibles concesiones con otras marcas que ya vestían la LPL.

Que Nike entre así de fuerte en el mundo eSports con su experiencia en otros deportes de élite no puede significar nada más que el buen crecimiento que están teniendo los deportes electrónicos en general y League of Legends en particular.