PES 2020 mostró su mejorada Liga Máster en un nuevo video

0

Konami ya palpita el lanzamiento del eFootball PES 2020 y, con un nuevo tráiler, repasaron lo que tendrá la nueva Liga Máster:

Entre lo nuevo, se incluye un nuevo sistema de diálogo interactivo, traspasos más realistas, modelos de entrenador mejorados, etc. Los jugadores podrán conocer todos estos cambios a partir del 10 de septiembre, fecha de lanzamiento marcada por Konami para el desembarco de PES 2020.

Hace poco más de 10 días, además, Konami anunció los nuevos cambios en su torneo de eSports, el aspecto que el juego quiere renovar e intensificar.

En el torneo de mayor relevancia, denominado eFootball.Pro, los clubes seleccionarán al menos tres jugadores de deportes electrónicos para competir en encuentros por equipos (CO-OP 3v3) durante toda la temporada. Ellos serán responsables de seleccionar a sus propios representantes, en gran medida elegidos entre los jugadores profesionales de la última temporada y aquellos que participaron en las recientes finales regionales y mundiales de la PES League.

Pero la Liga Máster no es un detalle menor, y seguramente Konami haya decidido incluir un video para explicarla para los fans más intensivos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]