Predator Triton 300 y Predator Triton 500: características y precios de las nuevas laptops gamer de Acer

0

Acer aprovechó los días previos a IFA 2019, la feria de tecnología y consumo que comenzará el 6 de septiembre Berlín, para presentar dos nuevas laptops para el segemento gamer: Predator Triton 300 y Predator Triton 500.

La nueva Predator Triton 300 destaca por ser “delgado y ultraligero”, según señaló la compañía en su evento Next@Acer. Cuenta con procesador Intel Core i7 de novena generación, con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Además, admite hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB.

Para mantener las partidas fluidas, rápidas y sin latencia, integra Killer WiFi 6 AX 1650 junto a Killer Ethernet, e incorpora el sistema operativo Windows 10. También presenta una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos.

En cuanto al sonido, Predator Triton 300 está gestionado por Waves Nx, que utiliza modelos físicos de última generación “imitando virtualmente la inmersión de altavoces de ultra alta calidad en un espacio tratado acústicamente”, aseguran desde Acer.

Por su parte, el teclado permite la iluminación RGB por áreas y teclas Turbo y Predator Sense dedicadas. Además, las teclas WASD, las flechas y las teclas funcionales tienen forma cóncava y son transparentes.

Predator Triton 300 también presenta un diseño térmico con ventiladores dobles con la tecnología de ventilador metálico 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer, la tecnología CoolBoost y las rejillas de admisión y escape de aire estratégicamente situadas.

Estará disponible para su compra en octubre por un precio de 1430 dólares. Es de color negro mate atenuado y con iluminación en color azul.

Por su parte, Predator Triton 500 cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz. Además, cuenta con un procesador Intel Core i7 de novena generación.

Este equipo está diseñado con un chasis metálico con biseles estrechos, y pesa 2,1 kilogramos. Estará disponible en España a partir de noviembre por 2.699 euros.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.