Riot Games y Louis Vuitton se unen para darle glamour a Worlds 2019

0

La marca de lujo Louis Vuitton, en colaboración con Riot Games, anunció que creará una maleta de viaje única para la Copa del Invocador, que es el trofeo que recibe el campeón mundial Worlds 2019 y que se reconoce como el premio más prestigioso en el mundo de los esports.

Louis Vuitton ya incursionó en el mundo del deporte tradicional creado maletas similares para la Copa Mundial de la FIFA, la Copa del Mundo de Rugby y la Copa América de Regata. Este accesorio, que será la primera de su tipo en los campeonatos de esports, tendrá características tradicionales de los diseños de la marca francesa, así como elementos tecnológicos inspirados en el universo de League of Legends.

 “Es un honor contar con Louis Vuitton como socio oficial. Sus diseños tendrán un gran impacto en el aspecto, la sensación y el nivel de prestigio de nuestro evento de League of Legends más importante”, expresa Naz Aletaha, coordinadora de asociaciones globales de esports en Riot Games.

El debut de este maletín será el próximo 10 de noviembre, cuando entreguen la Copa del Invocador al equipo campeón de Worlds 2019 en París.

Pero este no será la unica acción entre Louis Vuitton y Riot Games, ya que pronto anunciarán aspectos únicos para campeones del juego, así como una colección de cápsulas diseñada por Nicolas Ghesquière, director de la línea de mujer, entre otros elementos digitales para League of Legends.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.