Se dió a conocer el primer equipo de la semana en FIFA 20

0

La pelota ya comenzó a rodar en el FIFA 20. Si bien no se lanzó en todo el mundo, ya en muchas partes del mismo se puede jugar.Además, EA Sports ya tiene preparado el lanzamiento de su Web App para empezar a mover el mercado, que los jugadores puedan abrir sus sobres, retirar premios.

Una noticia que no hay que pasar por alto es que ya salió el primer equipo de la semana del juego, y hay muchos usuarios que no lo van a poder disfrutar porque no poseen el juego.

https://twitter.com/GalloFifa/status/1174404295913082883

A pesar de esto, siempre es interesante saber qué jugadores van a tener algunas cartas especiales, ya que su valor en el mercado cambia de forma considerable. De cara a este primer TOTW, ya se ha filtrado en las redes sociales los jugadores que parece que estarán en este conjunto tan espectacular.

La delantera es su punto fuerte. Karim Benzema será nuestro delantero centro y subirá hasta los 88 de media, una carta nada despreciable para empezar en el juego, sobre todo después de la subida de estadísticas que le han proporcionado. 

Como extremo izquierdo tenemos a Mané. El jugador del Liverpool es una de esas opciones que suele pasar desapercibida para muchos jugadores pero que termina siendo importante en muchos equipos en los que se invierte una gran cantidad de monedas.