Sony abrió su propia tienda para comprar tanto juegos como accesorios para PlayStation 4

0

Sony Interactive Entertainment America acaba de lanzar una nueva novedad al mercado y es que, a partir de este mes, tendrá su propia tienda online donde los seguidores del mundo de los videos juegos podrán comprar directamente a Sony Juegos y consolas relacionadas con la marca PlayStations. En este momento, la tienda está solamente disponible en Estadios Unidos, donde se pueden encontrar una gran variedad de juegos en formato físico para PlayStation 4.

Esta nueva tienda de Sony se puede encontrar en la web oficial de PlayStation, es decir que los aficionados tienen la posibilidad de acceder de forma rápida y segura a toda la información que tenga que ver con la plataforma. Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, Astro Bot: Rescue Mission o Marvel’s Spider-Man son solo algunos de los títulos disponibles en la tienda.

Como oferta de lanzamiento en el mercado, Sony puso a la venta (hasta el 31 de octubre) dos packs de PlayStation 4 con un increíble descuento: el modelo básico, más 12 meses de suscripción a PS Plus por U$S 339,99 (frente a los U$S 359,99 que costaría), y PS4 Pro con los mismos extras por U$S 429,99, en lugar de los U$S 459,99 que cuesta sin oferta.

Por parte de Sony se espera y pretende que la tienda online crezca con otros productos relacionados con la marca PlayStation. Asimismo, aún se está analizando, de que, si Sony sigue los mismos pasos en Europa, aunque en este momento, no se ha hablado acerca de esto.