State of Play también reveló los juegos de octubre para PlayStation Plus

0

Sony aprovechó la edición de State of Play para revelar no solo las novedades que llegarán en los próximos meses, si no también confirmar los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar en octubre.

El primero, nada más ni nada menos que será The Last of Us Remastered. Una propuesta ideal para los jugadores que no hayan tenido la oportunidad de probar la gema de Naughty Dog se podrán ir preparando para cuando llegue The Last of Us 2 el 21 de febrero de 2020. La secuela tuvo su fecha de lanzamiento hoy después de ser presentada en el E3 2018.

El otro título apunta a los deportes, en especial el baseball deMLB The Show 19. Los jugadores pueden saltar a los playoffs en el juego junto con comenzar una franquicia, crear un jugador en Road to the Show o experimentar la dinastía Diamond.

En tanto, los juegos actuales Batman: Arkham Knight y Darksiders 3 estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.