Todo lo que se presentó en una nueva edición de Xbox Inside: comienza Project xCloud, novedades de Gears 5 y un nuevo juego de piratas

0

Después de la transmisión en vivo de “State of Play” de Sony el día de hoy, Microsoft no quiso ser menos en una nueva emisión de Inside Xbox en la que presentó juegos y servicios que llegarán a sus plataformas.

Más juegos en Xbox Game Pass

En Xbox One, Jump Force, Bloodstained: Ritual of the Night y Lego Worlds fueron anunciados para el servicio de juegos por suscripción. En PC, Cities: Skylines, Saints Row 4, Bad North y Dirt Rally 2.0.

La aplicación Xbox Game Pass se actualizará también con mejoras en la interfaz. Más juegos independientes también llegarán a Game Pass, incluidos Genesis Noir, Lonely Mountains Downhill y Demon’s Tilt. El resto de la alineación se mostrará en un video ID @ Xbox Game Pass el 26 de septiembre.

Además, Felix the Reaper, un juego de comedia sobre la muerte, estará disponible el día de su lanzamiento -17 de octubre- también en Game Pass.

Comienza Project xCloud

El servicio que permitirá a las personas jugar juegos de la consola Xbox en teléfonos, tabletas, etc., a través de la transmisión, tendrá una vista previa pública a partir de octubre. Si se encuentra en los EE. UU., Reino Unido, Corea, puede presentar su solicitud hoy. Halo 5 Guardians, Gears 5, Sea of ​​Thieves y Killer Instinct serán los cuatro juegos disponibles en la vista previa. Solo será necesario un joystick inalámbrico Xbox One y un teléfono Android para probarlo.

xCloud es un servicio distinto de lo que Microsoft llama “transmisión de consola”, también conocido como usar su propia consola para transmitir juegos de forma remota a su dispositivo.

Gears of War 5

Cuatro nuevos personajes y muchas otras actualizaciones llegarán al juego de The Coalition. Durante la transmisión, también recordaron a los jugadores que si quieren desbloquear a Batista como personaje en el juego, deben hacerlo antes del 28 de octubre o el actor-luchador volverá “atrás” en la bóveda “)

Atlas

atlas-xbox-one-inside-xbox-microsoft

atlas-xbox-one-inside-xbox-microsoft

El MMO pirata que se lanzó a Early Access en Steam el año pasado, llegará a Xbox One el 8 de octubre. El contenido estará disponible en simultáneamente en Xbox y PC a medida que se actualiza Atlas, lo que lo convertirá en el “mismo juego exacto en ambas plataformas”.

Otros trailers y videos mostrados durante la transmisión en vivo incluyeron Children of Morta (ahora en PC, 15 de octubre en Xbox One / PlayStation 4), Code Vein (27 de septiembre), The Outer Worlds (25 de octubre), Afterparty (29 de octubre), Tropico 6 (27 de septiembre), Ghost Recon: Breakpoint (beta este fin de semana, juego completo el 4 de octubre), expansión de la isla Haven de Hitman 2 (hoy), nuevo DLC para Ace Combat 7 (25 de septiembre) y el nuevo mapa para DayZ, llamado ” Livonia ”(próximamente).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.