Todos los títulos para PlayStation VR que entregó State of Play

0

A pesar de lo que muchos piensan en torno al futuro de PlayStation VR, Sony tiene previsto una batería importante de títulos que llegarán en los próximos meses que quedaron reflejados este jueves durante la transmisión de State of Play 2019.

L.A.Noire: The VR Case Files

Lanzado originalmente en 2017 y luego en Oculus Quest en 2018, el juego de Rockstar Games te pone directamente en la piel del detective Cole Phelps. Como todos los títulos de L.A Noire, tiene la tarea de buscar pistas manipulando y agarrando objetos, persiguiendo sospechosos, conduciendo entre ubicaciones, tomando notas y, lo más importante, interrogando a testigos y sospechosos. Ahora, el juego finalmente tiene soporte PSVR (¡y ya está disponible!) Para que los fanáticos de la franquicia finalmente puedan apuntar sus dedos directamente a la cara desprevenida de un sospechoso.

Gorn (finales de 2019)

Actualmente disponible en PC a través de Steam Early Access, Gorn es un simulador de gladiadores violentamente caricaturesco. Su motor de combate impulsado por la física alienta a los jugadores a recoger una espada, una maza, un juego de cuchillos arrojadizos, martillos de guerra a dos manos y cualquier otra cosa que puedan tener en sus manos para desgarrar a los oponentes. Gorn llegará a PSVR en el invierno de 2019.

Espire 1: VR Operative (septiembre de 2019)

Para aquellos que buscan más experiencias de sigilo de realidad virtual, Espire 1: VR Operative ofrece una combinación de sigilo, espionaje y acción. Juega como agente y completa misiones basadas en objetivos mientras apuntas al menor tiempo de finalización posible. Cuenta con una campaña para un jugador, control por voz, una tabla de clasificación mundial y (por supuesto) una variedad de armas y artilugios.

After the Fall (2020)

Casi 20 años después del apocalipsis, After the Fall es un juego de acción FPS con un enfoque en el juego cooperativo. Presenta hasta 4 jugadores contra los habitantes hostiles de las ruinas cubiertas de hielo de Los Ángeles y los obliga a luchar por la supervivencia. Incluye jugabilidad en solitario y multijugador más un final del juego. Por extraño que parezca, este no es un juego futurista. De hecho, tiene lugar en 2005 después de que la civilización llegó a su fin en una década de 1980 alternativa.

Stardust Odyssey (finales de 2019)

Está destinado a ser un “universo de ciencia ficción francés al estilo de los 80 inspirado en personajes como Mœbius y Jean-Claude Mezières”, según el director de arte y artista conceptual Jordan Parrin en el blog de PlayStation. En lugar de inclinarse por el avance tecnológico, Stardust Odyssey se inclina más hacia la fantasía y la magia. Inspirado en la Ruta de la Seda, Parrin afirma que el juego se inspira en las culturas étnicas orientales. En cuanto a la jugabilidad, los jugadores pueden navegar en un entorno abierto y pasar tiempo en espacios más acogedores y protegidos mientras viajan a través de desiertos y mares. Durante el viaje, los jugadores se encontrarán con animales peligrosos e inofensivos.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash (finales de 2019)

Lo que una vez fue un éxito en Sega y Dreamcast es obtener una nueva vida en PSVR. Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash permitirá a los jugadores volver a visitar personajes y escenarios de hace más de 20 años con modelos 3D de alta definición recreados desde cero más una historia para la versión PSVR que saldrá en algún momento de este otoño.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.