Un futbolista de la Bundelisga se queja de su media en FIFA 20

0

A principio de semana EA Sports publicó las medias de los 100 mejores jugadores del FIFA 20. No solamente se puede ver el simple número, a su vez, podemos observar las habilidades completas del jugador. Pero no todos quedaron contentos con la puntuación que EA decidió poner a cada uno. Por ejemplo, el jugador del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, se quejó a través de su red social, más precisamente en Twitter, de tener una media de 84 y solamente 77 en pases, cuando el inglés se convertía en el máximo asistente de las grandes ligas europeas. Podemos observar el tuit que publicó.

A lo que FIFA no tardó en responder y se armó un agradable dialogo:  “¿Para que pasar teniendo un ratio de 90 en dribbling?”, a lo que el delantero de uno de los equipos más importante de Alemania, contestó: “Podría tener 90 en ambos, [fueron] un poco severos”.

Con el juego a punto de salir, los fans del modo carrera ya lo comenzaron a analizar para tenerlo desde el día uno. Es que, con una media de 84 y solamente 19 años, es para explotarlo al máximo y que crezca notablemente. Pese a las quejas, Jadon cuenta con una media más alta que otras perlas de nuestra fútbol como Joao Félix, con un 80 de media o Vinicius Júnior, con un 77.