Xbox Game Pass Ultimate y Gears 5 hicieron su presentación en Argentina

0

Microsoft celebró el lanzamiento mundial de Gears of War 5, el esperado título exclusivo del año para la serie de consolas Xbox One, en un evento especial que contó con miembros de su popular comunidad en Argentina.

Desde un comienzo el lanzamiento del último capítulo de la franquicia del estudio The Coalition fue otro de los grandes motivos para festejar. Gears 5 se podrá jugar de manera individual o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K ultra HD en Xbox One X. También se podrán aprovechar cinco modalidades: Campaña, Horda, Escape, Contra y Creador de Mapas.

[smartslider3 slider=25]

La franquicia Gears of War tiene 14 años y durante este tiempo no hizo más que expandirse. Además de este título, se esperan Gears Tactics (exclusivo para Windows 10) y ya se puede disfrutar de Gears Pop! (en iOS, Android y Windows 10). 

Por otra parte, Microsoft presentó al unísono en Argentina, Chile y Colombia la nueva suscripción Xbox Game Pass Ultimate, el servicio anunciado en E3 2019 que vincula Xbox Game Pass para PC con Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada.

Con esta membresía es posible acceder a más de 100 juegos, nuevos títulos que se actualizan todo el tiempo, la posibilidad de jugar lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios por anticipado —como es el caso de Gears 5: Ultimate Edition, disponible cuatro días antes de su lanzamiento mundial— a solo 599 pesos argentinos por mes, 6.990 pesos chilenos y 2.000 pesos colombianos. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.