Apex Legends se hace de noche para el evento especial de Halloween

0

Apex Legends está tomando un nuevo envión de popularidad en la comunidad gamer. El FPS desarrollado por Respawn para EA tuvo un muy buen inicio en su sistema de temporadas que introdujeron nuevos personajes, e incluso un nuevo mapa y ahora se suma a los juegos que tendrán su propio evento especial para Halloween.

“Fight or Fright” (Pelea o Asusta) estará disponible entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre y traerá grandes novedades, entre ellas se destaca un nuevo modo de juego basado en zombies y el regreso de Kings Canyon, el mapa original pero con una vuelta aterradora: será de noche.

El modo de juego Shadowfall es la gran novedad que traerá el evento, en él los personajes eliminados regresaran a la partida formando parte del “Shadow Squad”, un modo en el que los héroes no contarán con armas, pero tendrán un poderoso ataque físico y tendrán mejoradas sus habilidades como la velocidad, los saltos y la posibilidad de escalar paredes.

Mientras tanto la partida continuará de forma normal a medida que más y más jugadores son transformados, cuando quedan 10 jugadores “vivos” son combinados dentro de un mismo equipo y el objetivo cambia, los 10 deberán llegar a un punto de extracción.

El evento además contará con nuevos y tenebrosos skins, que podrán ser adquiridos de forma directa o desbloquearlos con las monedas del juego o completando objetivos durante el evento.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.