Argentina Game Show repartirá 750 mil pesos en premios en torneos de Counter Strike y Call of Duty

0

Argentina Game Show se desarrollará este fin de semana en Argentina. Y el evento busca sacarle jugo al tremendo momento que viven los esports en el mundo con unos 750 mil pesos en premios (cerca de 13.000 dólares ) y con la posibilidad de participar por viajes para competir en el exterior.

El Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, donde OnlyGames es media partner.

En este encuentro se llevará a cabo la definición de la edición Clausura 2019 de la Liga Pro Trust Gaming de Counter Strike: Global Offensive, que repartirá un pozo de 250 mil pesos en premios.

Además, los equipos participantes de la Liga Pro se disputarán un premio de 50 mil pesos en las partidas de Call of Duty Black Ops 4.

A su vez, también habrá competencias con Just Dance, con jornadas de clasificación los días viernes y sábado. La final del domingo definirá a los participantes que podrán ganar un lugar a la gran final de la Just Dance Challenge.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]