Bethesda anuncia Fallout 1st, una (carísima) suscripción que costará 12.99 dólares por mes o 100 al año

0

Carísimo. Bethesda anunció un servicio de suscripción premium llamado Fallout 1st, para Fallout 76. Costará 12.99 dólares por mes o 100 al año.

Según indican en el blog oficial del juego, con el precio de la suscripción se incluye la posibilidad de habilitar un servidor privado en el que invitar a hasta otros 7 jugadores más (los invitados no tienen que ser suscriptores) y una caja con almacenamiento ilimitado de materiales.

Fallout 1st también incluye una Tienda de campaña de supervivencia que sirve de punto de viaje rápido, un traje de Ranger de Fallout: New Vegas, gestos e iconos exclusivos y 1.650 átomos (la moneda de pago) al mes.

El precio es realmente elevado, más si se tiene en cuenta lo que señaló el periodista de Kotaku Jason Schreier: con Xbox Game Pass, que sale 9.99 dólares por mes, se puede tener Fallout New Vegas

Algo estará pensando Bethesda para que esto funcione. Sin dudas, el bolsillo de sus usuarios no es la prioridad.

Bethesda Fallout 1st: lo que está incluido

Bethesda Fallout 1st: lo que está incluido

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]