“Call of Duty: Mobile” superó las 35 millones de descargas

0

Call of Duty: Mobile era uno de los videojuegos para celulares más esperados por los fanáticos de la franquicia de Activision, esto se vio reflejado en la sorprendente cantidad de descargas realizadas desde las tiendas digitales Google Play y App Store.

Poco después de su lanzamiento, la firma de estadísticas Sensor Tower reveló a través de su cuenta de Twitter que Call of Duty: Mobile, la versión para dispositivos móviles de la saga shooter, se descargó más de 35 millones de veces en tan solo tres días, según información distribuida por Activision.

Este título de la franquicia de disparos en primera persona cuenta también con un modo Battle Royale, además de una gran variedad de modos y mapas clásicos, como Nuketown.

De la misma manera, la firma también anuncia que los usuarios del nuevo juego de Call of Duty ya gastaron 2 millones de dólares en microtransacciones. Además, el nuevo título para móviles de la franquicia se ha convertido en todo un éxito en India, país que representa el 14% del total de descargas. Estados Unidos, por su parte, tan solo posee el 9 por ciento de las instalaciones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.