Call of Duty Modern Warfare ya tiene fecha y hora de descarga

0

Call of Duty Modern Warfare va a realizar su aparición este viernes en PlayStation 4 y Xbox One, donde la descarga está disponible desde la semana pasada en todas las regiones, mientras que en ordenador, vía Battle.net, lo estará mañana martes 22 de octubre a las 19:00 (hora de Madrid) / 12:00 (hora de de la ciudad de México).

“Si tienes habilitadas las descargas automáticas y el juego está reservado, es muy probable que el proceso de precarga se complete automáticamente en tu consola.”, explicó Activision. “De lo contrario, acude a tu tienda, busca Modern Warfare y sigue las instrucciones para comenzar la precarga.”, añadió.

A propósito de descargas, la versión para ordenador generó polémica por su tamaño aproximado de 175 GB. Infinity Ward enfatizó que se trataba de una estimación. Cabe acotar que Call of Duty Black Ops 4 tuvo un tamaño de alrededor de 50 GB en todos los sistemas.

Call of Duty Modern Warfare supondrá el regreso de la serie a sus raíces de guerra moderna, pero también introducirá un nuevo motor gráfico, así como juego cruzado. Hay reportes de que, en algunos mercados, ya se han filtrado algunas copias físicas.