Confirmado: Red Dead Redemption 2 llega a la PC

0

Después de mese de rumores, Rockstar Games le cumplió su pedido a los gamers de PC. El estudio newyorkino anunció a través de su cuenta en Twitter que su popular Red Dead Redemption 2 tendrá versión para computadoras y estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Red Dead Redemption 2 se podrá reservar a partir del 9 de octubre y aquellos jugadores que lo hagan recibirán bonus especiales. Una promoción que se une a la actual del Launcher de Rockstar Games, con una copia gratuita de ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ hasta el día 8.

Estamos ante el primer Red Dead Redemption que estará disponible para PC, una versión que incorporará diversas mejoras gráficas y técnicas para incrementar la inmersión, así como nuevas misiones y armas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.