Death Stranding anuncia un parche para el día de lanzamiento

0

Cada vez falta menos para que la primera obra de Kojima Productions desembarque en la PlayStation 4. Mientras ultiman detalles para el lanzamiento, desde el estudio confirmaron que Death Stranding recibirá un parche día 1 cuando se ponga a la venta el próximo 8 de noviembre.

Esa actualización tendrá como objetivo mejorar el rendimiento y la conectividad a Internet del juego, según una información (acompañada de una captura de pantalla que la certifica) compartida por un usuario del subreddit del título.

La versión 01.02 ocupará 356,4 MB, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho en su descarga e instalación. Requerirá que la consola tenga la versión de firmware 6.72. En la descripción de su contenido se puede leer que el parche aplicará una “funcionalidad de red optimizada” y “varias mejoras en el rendimiento”.

Los parches día 1 se convirtieron en algo habitual en el lanzamiento de juegos AAA con abultado presupuesto. La mayoría de novedades de PS4, Xbox One y PC suelen tener una descarga adicional el día que salen a la venta aunque tengamos el juego en disco o precargado desde la tienda digital elegida. En Nintendo Switch, sobre todo con los juegos de Nintendo, es menos habitual, aunque ocurrió con Zelda: Breath of the Wild.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.