Diablo 4: ahora sí hay más detalles sobre el próximo juego de Blizzard y son oficiales

0

Diablo 4 está generando muchas expectativas. Hace poco, un libro oficial anunció sin querer la cuarta entrega de una de las franquicias que más hardocre fans aglutina en el mundo. Pero ahora tenemos más detalles oficiales del próximo juego de Blizzard.

Daniel Ahmad, analista senior de la firma Niko Partners, se encargó de adelantar algunos detalles más sobre Diablo 4. El esperado juego de rol de exploración de calabozos sigue cocinándose a fuego lento en las instalaciones de Blizzard, pero ya empiezan a llegar los primeros detalles al respecto.

Según Ahmad, el título es “definitivamente lo que los fans desearían del juego”. El juego contará con tres clases diferentes de personajes, al tiempo que suena como un guiño a Diablo 2.

Diablo 4 se prepara para sorprender a los jugadores

Además de adelantar que el polémico Diablo Immortal recibirá nuevos contenidos como mapas, habilidades finales y algunas modificaciones a través de actualizaciones cuando se lance, Daniel Ahmad se ha hecho eco de las informaciones que ha escuchado acerca de Diablo 4, juego que tiene en vilo a los fans de la saga de Blizzard.

Según Ahmad, esta información sobre Diablo Immortal “se alinea” con lo que ha escuchado acerca de Diablo 4, aportándole más credibilidad a estos primeros detalles: “El juego se está desarrollando bien, y es definitivamente lo que los fans desearían del juego”, sostiene el analista. “Toma todo lo que los jugadores amaron del estilo de Diablo 2 y mejora el combate de Diablo 3”.

Más detalles de Diablo 4

Según el hilo de Reddit al que alude Ahmad en su cuenta de Twitter, el juego contaría con tres clases diferentes: magos (que emplean fuego, hielo y rayos para el combate), bárbaros (que utilizan espadas o hachas) y los druidas (que hacen uso de los rayos, vientos y se pueden transformar en animales como en osos o hombres lobo). Además, los personajes parece que podrán hacer uso de monturas para desplazarse por el juego, o escalar por las paredes.

Si bien no queda claro si habrá un elemento competitivo en Diablo 4, este usuario afirma que el cooperativo para 4 jugadores formará parte del juego “con seguridad”. A su vez, adelanta que el juego será “oscuro” con unas localizaciones que rezuman decadencia: tierras baldías, criptas ruinosas, pantanos o ciudades con plagas serán algunas de las localizaciones del juego.

El usuario esgrime que Diablo 4 apunta a ser un guiño a Diablo 2, aludiendo a Lilith, también conocida como la Reina de las Súcubo, personaje cuya imagen en el libro de arte del juego se filtró. También indica que nuestros personajes permanecerán sentados alrededor de una fogata cuando nos dispongamos a seleccionarlos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]