Dragon Age 4 se hace esperar: no llegaría antes de 2022

0

Dragon Age 4 fue presentado en la edición 2018 de The Game Awards. Sin embargo, aún no tiene fecha de salida y, para los hardcore fans, hay una mala noticia: no podremos jugarlo hasta antes de 2022.

Durante la presentación de sus resultados financieros Electronic Arts le dedicó unas palabras al nuevo juego de la saga Dragon Age

Hay que asumir que Dragon Age probablemente se estrenará tras el año fiscal de 2022

Eso dijo uno de los máximos responsables de EA, Blake Jorgensen, lo que situaría su lanzamiento tras abril de 2022. La compañía no ha entrado en más detalles, aclarando que no es habitual que hablen de un proyecto al que todavía le queda tanto camino por recorrer.

“Los planes están en marcha”, se limitó a decir en relación a este Dragon Age 4 del que poco se sabe. En los últimos meses se ha hablado mucho acerca del turbulento desarrollo del videojuego, que habría cambiado varias veces su enfoque, apostando ahora por un Dragon Age en forma de juego como servicio según informaciones no confirmadas por BioWare.

El pasado mes de septiembre BioWare adelantó que trabaja en múltiples proyectos, reafirmando que uno de estos juegos está relacionado con el universo Dragon Age.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]