Logitech G Challenge: 9z venció a Falkol y gritó campeón en CS:GO

0

Otra vez el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil vuelve a repetirse en un torneo de esports. Esta vez, el conjunto 9z Team pudo celebrar en tierras mexicanas al vencer a Falkol en la final del torneo  de Counter Strike: Global Offensive Logitech G Challenge.

En una serie pautada al mejor de tres, la primera partida fue muy pareja entre ambos equipos, tal es así que tuvo que definirse en el overtime de Overpass. Finalmente, 9z Team pudo sacar ventaja 19-17, quebrando así el pick de  Falkol, que le sirvió para adelantarse 1-0 en la serie.

Ya en el segundo mapa, Dust 2, el equipo argentino volvió a imponer condiciones para cerrar la serie 16-12 y así coronarse campeón del Logitech G Challenge de Ciudad de México.
Además del trofeo, el quinteto conformado por nhl, Knarf, Guishorro, Element y Kun se hizo acreedor de un premio en efectivo de 5.000 dólares.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.